domingo, 1 de agosto de 2010

Trenes de cercanías




Se evapora la tarde, se
ilumina el café
con soles de juguete.
Ojos intensos que miran
(tren de cercanías).
Labios rosados remontan un
barrilete, de humo tanguero, que desafía.
Las miradas se cruzan
firmes, y serias. ¡Que tontería!.

Cruce de andenes,
Invasión de mesa
Miradas profundas
charlas idiotas,
mentes obsesas.
Tren de cercanías
gestos que inundan caras ansiosas,


Misión cumplida.
Hostal de una estrella
choque de trenes.
Almas ajenas,
propios fluidos,
dos agonías.
Amalgama de pieles
el vacío llena
la muerte linda...

Y entre gritos ahogados por la revancha inútil, dos cuerpos se toman prestados para saber que están vivos muriendo un poco, muriendo una muerte de juguete y asociando carnes, homenajeando a Eros y bajo la atenta mirada de los Dioses del Silencio que no juzgan, solo aprenden que es lo que hicieron mal. El destino se esconde y no da la cara, pues sabe que tiene un trabajo que no le gusta.

Ha sido un gusto hacer el amor
contigo.
No...el gusto ha sido mío...

Vuelta a casa.

(capicúa)
Telediario, lonchas de jamón.
Queso manchego.
Indiferencia. Llámale hastío.
Se evapora la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente, lo he hecho, dos veces en mi vida, realmente quedó como ud bien dice el hastío, más donde yo llegaba nada había solo la indiferencia más jodida. Me ha vuelto el recuerdo con lo que he leído, usted no sé pero yo nada saqué solo un orgasmo bueno, pero quizás vacío. Hoy ya separado , amigo cuando la cosa no va .. hice la valija y partí. me gustó este blog .